ESPIRITU DEPORTIVO. Fernando Alonso ha demostrado una vez más que es uno, por no decir el mejor, de los mejores pilotos que actualmente se encuentran en activo, y eso lo hemos podido seguir comprobando esta misma mañana, en el circuito de Shanghái, donde una vez más ha demostrado sus dotes de conducción para llegar a lo más alto del cajón del pódium, imponiéndose a sus rivales con una facilidad pasmosa.
Ya lo dijo Fernando Alonso hace unos meses, cuando tenga un coche medianamente competitivo pondré toda la carne en el asador y demostraré que puedo estar cada Gran Premio luchando por la victoria. La temporada pasada estuvo muy cerca de conseguir el ansiado mundial, sin embargo no pudo ser.
Lo que estamos viendo, con tan solo 3 carreras disputadas es que Fernando parece ser que vuelve a tener el coche competitivo que él mismo quería y pedía, y eso se nota, hoy ha ido arrancando pegatinas mientras adelantaba una y otra vez a sus rivales, unos rivales de la talla del gran Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen o Lewis Hamilton, campeones del mundo en años anteriores.
El rendimiento del nuevo F138 parece que está dando sus frutos, y eso está ilusionando a todo un gran pueblo que sueña con ver de nuevo a Fernando Alonso campeón del mundo de la Fórmula 1.
Veremos cómo avanza el campeonato, pero lo que está claro es que esta temporada ilusiona más que ninguna otra.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…