NEREA ZALDÍVAR / ESPÍRITU DEPORTIVO. El piloto valenciano llegó primero a la meta en una emocionante carrera.
Jorge Navarro llegó primero a la meta de MotorLand, situándose segundo en la clasificación con 143 puntos, en una victoria que dedicó a su compañero Luis Salom. El sudafricano Brad Binder, a pesar de terminar segundo, se ha proclamado campeón del mundo de Moto3 a falta de cuatro carreras por disputar. Enea Bastianini fue el tercero en completar el podio en una carrera con una amplia presencia de pilotos españoles entre los 10 primeros: Joan Mir 5º, Jorge Martín 6º, Arón Canet 7º y Juanfran Guevara 9º.
Sin duda ayer en MotorLand se presenció una de las carreras más emocionantes de la competición; en la quinta curva de la primera vuelta caían Bulega y María Herrera, implicando a Kornfeil. Herrera pudo volver a la pista acabando en 28º posición, algo que no pudieron hacer los otros dos. Binder que se situaba cuarto tras la salida, pasó a la primera posición a falta de dos vueltas para terminar la carrera, pero en la última curva Navarro aprovecho que Binder entro un poco colado para superarle a escasos segundos de llegar a la meta.
En la primera posición de la clasificación con 249 puntos, Binder es el primer sudafricano campeón del mundo desde que Ekerold lo fuese de 350cc en 1980. El próximo año pasará a competir en Moto2 en el Red Bull KTM como sustituto del vigente campeón Johann Zarco, por lo que este joven piloto tiene mucho que celebrar.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…