ESPÍRITU DEPORTIVO. Las 10 carreras disputadas entre sábado y domingo, las exhibiciones de Formula 1 del Red Bull RB8 y un paddock repleto de actividades para toda la familia hicieron las delicias de los fans.
Foto: Prensa Motorland
MotorLand Aragón vivió un emocionante fin de semana de automovilismo de la mano World Series by Renault. Los aficionados disfrutaron de una cita repleta de atractivos, tanto dentro como fuera de la pista. Por el paddock del circuito aragonés pudo verse a familias enteras pasear entre los camiones de los equipos y visitar las animadas carpas de la Renault Attraction Area. Además, los asistentes disfrutaron con las exhibiciones de Formula 1 del Red Bull RB8. En total, fueron alrededor de 51.000 apasionados del motor los que se congregaron durante el fin de semana en MotorLand para vivir en primera persona el espectáculo de las World Series by Renault.
En lo deportivo, se disputaron hasta 10 carreras entre el sábado y el domingo sumando todas las categorías reunidas en la cita: la Formula V8 3.5; la Eurocup Formula Renault 2.0; los RS 01 del Renault Sport Trophy y la Clio Cup España. Louis Delétraz y Aureléin Panis en la Formula V8 3.5; Max Defourny, Jehan Daruvala y Lando Norris en la Eurocup Formula Renault 2.0; el dúo Palttala/Schiller en la carrera de resistencia y Fabian Schiller y Kevin Korjus en las carreras sprint del Renault Sport Trophy, y Oliver Jouffret por partida doble en la Clio Cup España fueron quienes se repartieron las victorias en MotorLand.
Fuente: Prensa MotorLand
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…