ESPIRITU DEPORTIVO. El español Tommy Robredo ha conseguido su undécimo torneo al ganar al sudafricano Kevin Anderson y así conseguir el torneo de Casablanca.
Robredo vuelve a ganar en un circuito ATP después de casi 2 años sin saborear lo que es un triunfo en algún torneo importante a nivel nacional e internacional. No obstante para llegar a ello, Robredo ha tenido que sacrificarse día tras día y meterle muchísimas horas de entrenamiento para poder llegar a donde ha llegado. En la semifinal ya le tocó un hueso duro de roer como fue Stanislas Wawrinka, sin embargo solventó con solvencia la eliminatoria. Lo que más respeto le daba era llegar a la final y enfrentarse a Andersos, el cual está el 29º en el ranking mundial de la ATP.
Robredo ya lo dijo, estuvo 5 meses fuera de una pista profesional, lo que hizo que no mucha gente confiara en él, no obstante se impuso y certificó su undécimo torneo profesional, demostrando que si se quiere se puede, y no hay más. El partido duró cerca de 2 horas y media, un duelo muy pero que muy ajustado que se decantó por el español.
Sinónimo de superación, fuerza y lucha, un 10 en la pista y un 11 como persona, así es Tommy Robredo, si no fuera por las lesiones que ha ido acumulando a lo largo de su carrera estaríamos hablando de un tenista que podría estar perfectamente entre los 10 primeros del ranking mundial ATP.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…