ESPIRITU DEPORTIVO. Raúl González Blanco, el 7 del Real Madrid y el 7 de España ha conquistado su 7º liga en su carrera profesional, la primera en la liga Qatarí.
Su equipo el Al Sadd se alzó ayer con la liga gracias a su victoria frente al Al Khuraitiat, por 3 goles a 1. Después de casi 7 años, el Al Sadd vuelve a ganar un trofeo de liga.
El ex capitán madridista llegó a meter hasta 9 goles durante toda la temporada, fundamental totalmente para hacer que su equipo lograra el ansiado trofeo. Como ya hemos dicho arriba, es la 7º liga del madrileño, y puede presumir perfectamente de haber ganado títulos con todos los equipos en los que ha jugado, un crack dentro y fuera del campo.
Al conjunto Qatarí le valía el empate, sin embargo no se achicó y buscó la victoria para llegar al final del partido sin apuros y con los deberes hechos. Raúl volvió a tener una nota sobresaliente, dando una asistencia en uno de los goles, además como apunte importante, Raúl ejerció como el capitán del equipo desde el primer partido de liga.
En el próximo mes de Julio, Raúl será homenajeado en Alemania, y es que después de su paso por el Schalke 04, los alemanes tienen una imagen preciosa de su figura y quieren recordarlo como es debido. El partido se jugará en Gelsenkirchen, y llevará el lema de “GRACIAS RAÚL”.