ESPIRITU DEPORTIVO. Aramón y Ford España han firmado un acuerdo por el que los vehículos de la marca del óvalo se convierten en los nuevos coches oficiales del primer grupo de actividades de nieve y montaña de España.
Las negociaciones de este acuerdo, dirigidas por los representantes de Automóviles Sánchez, se iniciaron hace unos meses y vienen a reforzar la presencia y la apuesta de Ford por el sector de la nieve.
“Entiendo que es un acuerdo muy satisfactorio para ambas partes. Ford gana una presencia importantísima y la marca se asocia al deporte del esquí de la mano del grupo más importante de España, que cuenta con la mayor superficie esquiable y con una alta cota de mercado” ha explicado Alberto Sánchez, gerente de Automóviles Sánchez.
Por su parte, Javier Andrés, Director General de Aramón, también ha destacado la importancia del acuerdo “que permitirá al Grupo la utilización de unos vehículos de demostrada fiabilidad en situaciones extremas, como las que se registran en nuestro trabajo”
La colaboración con la marca contempla la cesión de modelos como el nuevo Kuga, Ranger, C-Mas o el Ford Transit Custon. Tanto Aramón como Ford irán desarrollando el contenido del acuerdo firmado y que contempla, entre otros aspectos, la puesta en marcha de diversas actividades que se llevarán a cabo en los centros invernales del Grupo, como la prueba de vehículos.