ESPIRITU DEPORTIVO. La Real Sociedad tiene previsto modificar gran parte de la plantilla la próxima temporada, y ya está buscando opciones para la delantera con el interés del jugador del West Ham Emenike.
El equipo donostiarra espera una revolución de cara a la temporada que viene, en parte obligado por las salidas que se producirán. No seguirán los cedidos Rulli, Reyes, Olazabal y Bruma. Además, hay otros jugadores como Vela o Granero que apuntan a que tampoco continuarán.
De esta forma, la Real Sociedad debe buscar refuerzos para formar una plantilla competitiva al año que viene y una de las lineas más destacadas será la delantera. El equipo de San Sebastián se ha interesado en el delantero nigeriano de 28 años Emenike, actual jugador del West Ham y que llegó al club londinense por petición expresa del entrenador Slaven Bilic.
Sin embargo, Emenike no está teniendo suerte en el club inglés y ha contado con pocos minutos, en parte dado el nivel de otros delanteros como Carroll o Valencia. En Inglaterra buscan darle una salida y la Real Sociedad vería con buenos ojos la incorporación de un jugador que no saldría demasiado caro. En la actual temporada de la Premier League Emenike ha jugado 442 minutos, eso sí, llegó en el mercado invernal procedente de la Liga Emiratos, donde hizo 7 goles esta temporada.