ESPIRITU DEPORTIVO. Os contamos como evitar en nuestra piel el acné y los granos. La solución puede ser el té verde. ¿Por qué?
En mi primera entrada os hablé de la importancia de tener una buena rutina en cuanto a limpieza facial, etc… Pero para qué engañarnos, hacerlo todas las mañanas y todas las noches es un auténtico tostón (podría decir “coñazo”, pero no estoy de acuerdo en usar el órgano femenino por excelencia para describir algo como “negativo”. Lo siento, no me da la gana).
Y resulta que, preguntándole al Dios Google, que todo lo sabe y todo lo encuentra, averigüé que el Té Verde y el Té Rojo son el aliado perfecto para depurar toxinas.
Cómo eliminar el acné con té verde y rojo
Llevo casi 1 mes desayunando y merendando con Té Verde y Té Rojo (combino una bolsita de cada en la misma taza, y es mi sustituto del “café”), y os prometo que se me han ido los granos y no me han vuelto a salir más. Alguno muy pequeño que ni se ve (porque comí chocolate), pero ya.
Y lo mejor de todo es que no es nada caro. Basta con que sean tés de cualquier marca de supermercado, siempre que sean Té Verde y Té Rojo.
Y probando distintas variedades, mi preferido por el momento es el “Té Verde Energía” de YOGI TEA (yogitea.com). Éste es perfecto para tomar por las mañanas, en vez de café. No solo limpia toxinas, sino que también te da la energía que necesitas para empezar el día con fuerza.
En cuanto al Te Rojo, aún estoy en busca y captura de alguno que me fascine, para añadirlo al Top 10 de mi cajita de tés e infusiones. Así que de momento tiro de cualquier Te Rojo del supermercado.
Cómo combatir los granos y el acné sin medicamentos
También es muy buena opción el Rooibos como opción sin teína, ya que no es té, es infusión, y es detox (limpia toxinas) pero sin acelerarte. Antes de dormir, yo siempre me tomo mi preferido, “Buenas Noches Rooibos Vainilla”, también de YOGI TEA.
Estas variedades de té son un poco difíciles de encontrar en la mayoría de herbolarios. Si vivís en Madrid, en la plaza de la Luna, en el herbolario del Gymage, están todas las variedades de YOGUI TEA. Y si no, con a aplicación NutriTienda los podéis comprar y os los llevan a casa.
Y hasta aquí mi secreto de cómo me he desecho de los granos DE VERDAD. Os prometo que me ha funcionado (aunque pueden haber ayudado otros factores sin darme cuenta, quién sabe).
Si lo habéis probado, o queréis hacerlo, contadme vuestras experiencias y opiniones.
¡Ah! Y si conocéis alguna variedad de Te Rojo que os mole, también decídmelo.
¡Hasta el domingo que viene!