ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Madrid busca un cambio de aires y su gran objetivo es Lewandowski. Florentino Pérez no dudaría en vender a Cristiano Ronaldo.
Son malos momentos para Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Los silbidos del Bernabéu en el último partido de Liga de Campeones y la recriminación pública de Florentino Pérez por unas declaraciones a la revista alemana Kicker han cabreado al portugués. Además, a Cristiano ya se le ha visto coqueteando con otros clubes como en el guiño al presidente del PSG.
Para Florentino Pérez es la excusa perfecta para poder prescindir del jugador y así facilitar el fichaje de Robert Lewandowski. El delantero del Bayern de Munich está realizando una temporada inmejorable, 26 goles oficiales (18 con el Bayern y 6 más con Polonia) en 21 encuentros.
Con estas estadísticas no es la primera vez que el Real Madrid va detrás de Lewandowski y es que tras los cuatro goles que marcó a los blancos en un duelo de semifinales de Champions conocen muy bien su potencial.
Ahora Florentino, con la venta de Cristiano, tendría liquidez suficiente para ofrecer una buena cantidad de dinero por el jugador del Bayern de Munich. Este año apunta a que será clave para que Lewandowski pueda aterrizar en el Bernabéu.