ESPÍRITU DEPORTIVO. El CD Transportes Alcaine de la primera división de fútbol femenino, disputa mañana domingo a las 12.30 horas, la octava jornada de liga, frente al Cajasol Sporting Huelva, en el Campo Municipal de La Orden, de la capital onubense.
El conjunto aragonés se encuentra ya en Huelva, tras un largo viaje, con la mente puesta en el complicado choque, ante el vigente campeón de la Copa de la Reina.
Las de Alberto Berna, tras una semana intensa de entrenamientos , que se han desarrollado con normalidad, afronta el partido ante las andaluzas, con ilusión y optimismo, tras conseguir la victoria, la pasada jornada en casa, ante el Rayo Vallecano (2-0). El objetivo de las zaragozanas, que se encuentran situadas en la séptima plaza, es tratar de mantener la dinámica positiva, y sumar en un campo tradicionalmente difícil. El técnico cuenta para la ocasión , con toda la plantilla en condiciones.
El Cajasol Sporting de Huelva, es décimo tercero, con seis puntos. Las andaluzas son un rival compacto y muy peligroso, que en su campo además se crece con su público. Tras un inicio de liga , con más dificultades de las previstas, la semana pasada , las de Antonio Toledo, dieron muestras de su potencial, sumando un punto a domicilio, frente al actual campeón de liga, F.C.Barcelona, (1-1), por lo que intentarán prolongar su buen estado, frente a las mañas.