ESPIRITU DEPORTIVO. El brasileño del Shakhtar Donetsk, Álex Teixeira, está cuajando una gran temporada, y ya son varios clubes europeos los que se han interesado. El último es el Real Madrid.
Nada menos que 18 goles en 12 encuentros, unos registros que están dando que hablar en el fútbol europeo. Estos son los datos de Álex Teixeira, futbolista de 25 años que está jugando en Ucrania desde 2009.
El futbolista puede actuar tanto de delantero como de mediapunta y aunque aún queda mucha competición, es de los grandes favoritos a lograr la bota de oro. Con Messi o Cristiano Ronaldo de competencia no será fácil, pero el delantero está haciendo unos números para lograrlo.
La gran incógnita es que la liga ucraniana no tiene nada que ver con la Liga española, sin embargo, el Real Madrid está dispuesto a arriesgar por un jugador que ha demostrado con creces su faceta goleadora. Lo que está claro es que Florentino está en busca de un delantero, y ya han sonado otros como Jamie Vardy. Para poder fichar a Teixeira el conjunto blanco tendrá la competencia del PSG y la Juventus de Turín, que están dispuestos a ofrecer una buena cifra monetaria para hacerse con los servicios del jugador.