ESPÍRITU DEPORTIVO. El Bada Huesca recibe este sábado a partir de las 20.30 a uno de los rivales más complicados que presenta el calendario, el Fraikin Granollers. El histórico de encuentros entre los dos conjuntos hace presagiar un choque muy igualado, lo que garantiza una tarde de buen balonmano en el Palacio de los Deportes.
José Nolasco dispone de todos sus hombres, incluido Mikel Muguerza, que ya contó con algunos minutos en Cangas y se espera que pueda ir ganando en presencia en las siguientes citas.
Para el entrenador, el Granollers sigue siendo uno de los equipos fuertes de la categoría, “el que ha demostrado, por el momento, una mayor capacidad para plantarle cara al Barcelona”. Pese a ello, Nolasco ve a su equipo preparado tanto física como psicológicamente para luchar por la que sería su segunda victoria de la temporada.
A pesar de que el casillero del Bada cuenta únicamente con cuatro puntos, al técnico no le preocupa esta situación, ya que dice solo mira el puesto cuando el calendario entra en su recta final, además considera que el conjunto ha hecho méritos para estar más arriba en la tabla, por lo que confía en sumar pronto.
Fuente: BM Huesca