YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Este fin de semana, derbi aragonés de balonmano. El BM Aragón, llega al partido tras haber perdido todos los partidos disputados. El Huesca, tampoco ha ganado ningún partido.
El Palacio Municipal de Huesca vivirá este sábado (20:30 horas) el primer duelo oficial de esta temporada entre el Bada Huesca y el Balonmano Aragón.
Ninguno de los dos equipos ha empezado el campeonato liguero de la mejor forma, pero sin duda son los zaragozanos los que salen peor parados. Transcurridas cinco jornadas de Liga, el conjunto dirigido por Demetrio Lozano ocupa el último lugar de la clasificación tras haber cosechado cinco derrotas en otros tantos partidos disputados. Malos números para un plantel que, esta campaña, confiaba en mejorar lo hecho en la anterior.
Mucho mejor no le van las cosas al Bada Huesca. Dos empates y tres derrotas es el balance de los oscenses que, ante su afición, intentarán lograr el primer triunfo de la temporada y dejar, aun más, herido a su rival aragonés.