ESPIRITU DEPORTIVO. Esta tarde a las 17.30 horas en el Pedro Sancho, el CD Transportes Alcaine realiza la última sesión preparatoria, con las miras puestas en el choque del próximo domingo a las 12.15 horas, frente al Cajasol Sporting, en Huelva.
El conjunto aragonés, ocupa la décimo tercera plaza, con 18 puntos, uno por encima del descenso, que marca el Sant Gabriel catalán, por lo que a falta de seis jornadas para la finalización del campeonato, cada punto vale su peso en oro. Las mañas afrontan un largo viaje, hasta la capital onubense con el objetivo de lograr un resultado positivo, que le permita salir de la zona donde se encuentra inmerso, rompiendo así la dinámica de diez jornadas sin conocer la victoria, que data del pasado 13 de diciembre, donde se venció en casa por dos goles a uno, a la Real Sociedad.
Alberto Berna,tras una semana de trabajo que se ha desarrollado con normalidad, podrá contar con toda la plantilla en condiciones a excepción de la senegalesa N´diaye, con su selección.
Cajasol Sporting
El conjunto andaluz, marcha en la octava posición, con 31 puntos, última plaza que da derecho a jugar la Copa, al término de la liga, por lo que, las onubenses, buscarán un triunfo en casa para que no peligre su actual puesto. Las de Antonio Toledo se hacen fuertes en casa, donde han cosechado cinco victorias, tres empates y tan solo cuatro derrotas. En la ida el resultado fue de uno a tres para el Cajasol Sporting.