ESPIRITU DEPORTIVO. La última jornada de liga el Peñas Sariñena goleó al Peñalba por 0-6 y de esta forma sumó así los tres puntos que le otorgaban de forma automática el tan buscado ascenso a 1ª Regional.
Es el segundo año del Peñas Sariñena, y el equipo consigue el objetivo del ascenso a tan solo tres jornadas del final de temporada. Los otros dos puestos de ascenso están muy disputados por todos los equipos y así seguirá hasta el final de temporada.
La temporada del Peñas Sariñena es realmente admirable, ya que están invictos después de haber ganado 20 encuentros y haber empatado 3. En cuanto a goles más de lo mismo, su balance da 66 goles a favor y tan solo 6 en contra. El equipo está bajo el mando del técnico José Antonio López que cumplió con su objetivo de subir de categoría, cuando el pasado año se quedaron muy cerca de conseguirlo. Si bien la intención al crear el equipo de 2ª Regional no se tenia en mente el ascenso, si no que la intención era la plantilla juvenil tuviera un equipo donde continuar su carrera al salir de fútbol base, pero a medida que las jornadas fueron pasando y las victorias aumentaban la ilusión de los jugadores creció y finalmente se consiguió el ascenso.
En las próximas semanas cuando se jueguen las tres jornadas que quedan se podrá saber definitivamente que otros dos equipos serán los que tengan la suerte de lograr el ascenso a 1ª Regional y que otros equipos, por el contrario, tendrán que permanecer en segunda.