JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. Estos últimos dos días han sido un verdadero dolor de cabeza para los directivos del SD Huesca en la búsqueda de un nuevo entrenador para el equipo azulgrana.
David Navarro se ha convertido desde hace alguna horas el nuevo entrenador del SD Huesca, y entre los objetivos a cumplir tiene el quedar entre los 4 primeros de la tabla para intentar conseguir el ascenso a Segunda División. Por este motivo Jorge Abad, ayudante de Navarro, será el elegido para hacerse cargo del Almudévar hasta el final de la temporada.
David Navarro ha pasado en los últimos años por los banquillos de varios equipos como son el Utebo, el Ejea y el ultimo en el que ha estado, el Almudévar. Con este equipo, filial del SD Huesca, el año pasado logró salvarse del descenso y ha dejado el equipo actual en la cuarta posición de la tabla.
Pero su marcha ha provocado que el Almudévar se vea obligado a tomar la decisión de conseguir un nuevo técnico para el equipo amarillo. Jorge Abad ha sido finalmente el elegido para este cargo, debido a que como ayudante de Navarro es uno de los que mas conoce la situación del equipo y los planes que el ex entrenador tenía para este. Abad fue jugador de diversos equipos como el Barbastro, el Sariñena, el Monzón, el Utebo, el Villanueva, el Sabiñánigo o el Ebro. Tan solo le quedan 10 jornadas al equipo, en las que Abad tendrá que esforzarse al máximo y demostrar lo mejor del Almudévar.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas