JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El equipo aragonés ha empezado sus entrenamientos este martes con los que comienza la preparación de la primera de las 7 finales que tienen en lo que queda de temporada.
Además, solo 3 puntos les separa de las de Berna de los puestos de descenso y por tanto en los encuentros que ahora les esperan su objetivo es sumar puntos de 3 en 3 para ir alejándose de los puestos peligrosos de la clasificación.
Transportes Alcaine perdió el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid, en un partido en el que estos últimos conseguían su onceavo triunfo de los 11 partidos que habían jugado, con un 5 a 2. Las aragonesas intentaron mantener el nivel igualando el partido en hasta 2 ocasiones durante la primera hora. En el partido, la jugadora Natalia Cebolla, jugadora de la selección Sub-16, hizo su debut en el minuto 70 del encuentro.
El equipo espera que este Domingo tengan una afición completamente volcada con ellos que ayude a alcanzar la victoria ante el Sant Gabriel, el cual ahora mismo cuenta con 28 puntos, a 2 puntos de la copa y a 10 de las aragonesas.