ESPIRITU DEPORTIVO. El Uncastillo se ha desplazado al campo de Santa Ana, en Erla, donde ha conseguido una amplia victoria ante el Erla.
Fue un partido limpio y en donde se vio un buen juego por parte de ambos equipos, a pesar del resultado con el que se cerró el marcador.
La semana pasada el Uncastillo sufrió dos lesiones cuando se enfrentaba al Castiliscar, pero parece que esto no ha influido en el equipo y supieron realizar un gran partido, a pesar de que la plantilla se esperaba un encuentro mucho más complicado del que finalmente tuvieron.
En la primera mitad del partido se fueron con un 0-2 en el marcador, por lo que el partido prometía mucho juego durante la segunda mitad.
Después del descanso, el Uncastillo salió a por todas, y en escasos minutos estos acabaron gran salida de los visitantes que en pocos minutos sentenciaron el partido y a medida que pasaban los minutos, fueron aumentando su distancia en el marcador.
Una vez finalizado el partido, en el banquillo y en los aficionados del Uncastillo se podían ver caras de felicidad y emoción ante el 2 a 8 que acababan de conseguir.