ESPIRITU DEPORTIVO. El Sala Zaragoza se enfrentó el domingo por la mañana contra Les Corts. Fue un partido muy interesante, con un resultado ajustado y con polémica.
En la primera parte del encuentro el Sala Zaragoza domino el partido consiguiendo 4 goles por parte de Lioba (2), Rocio y Tamara antes de irse al descanso. La segunda parte, Les Corts, volvió dispuesto a remontar este resultado con tan solo un gol hecho en la primera parte de Elisabet. Silvia fue la encargada de hacer el segundo tanto del equipo catalán, para después Rosa marcar el quinto gol a favor del Sala Zaragoza.
Cuando el partido ya estaba sentenciado con un 5 a 4 en el marcador y tan solo faltando poco más de 2 minutos para finalizar el encuentro, el árbitro Fernando Faubell Zaldiva, expulso a Lioba dejando al Sala Zaragoza en inferioridad numérica.
Con este panorama, los catalanes aprovecharon para empatar el partido consiguiendo su quinto gol gracias a Mar a escasos segundos de acabar el encuentro. Pero ahí no acabo la cosa, y es que el árbitro pito falta haciendo un penalti a favor de Les Corts, que fue lanzado por Rosa pero que se estrelló en el larguero haciendo desaparecer las oportunidades de desempatar para las catalanas.