ESPIRITU DEPORTIVO. Después de que se conociera el descenso matemático del Robres, el cuerpo técnico ha tomado nota y han cambiado todo, presidencia, directiva, banquillo y hasta plantilla.
La temporada acabó de mala manera para el conjunto aragonés, 30 puntos, quedándose a 12 puntos de la posible salvación, pero no pudo ser.
En cuanto se confirmó el descenso, las dudas comenzaron a salir a flote, nadie sabía por dónde empezar a cambiar el equipo, apenas había dinero y las ayudas no venían. El presidente decidió dejar el barco semi hundido, y tras 5 años al mando de la presidencia tomó la decisión de abandonar.
Esto suponía una triste noticia para el club, pero Moreu, un jugador que empezó con tan solo 16 años en el club se alzó con la presidencia. Nadie mejor que él conoce la historia de su club. La temporada pasada fue el director deportivo del Robres, por lo que de experiencia seguramente vaya servido.
Por lo que parece, la cosa quedará así; De presidente estará Sergio Moreu, y de Vicepresidentes Mariano Munio y Miguel Ángel Lacruz. Esperemos que a partir de ahora las cosas sigan su rumbo y comience un nuevo periodo plagado de éxitos.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…