ESPIRITU DEPORTIVO. El Sariñena ya es equipo de 2ºB, un gol del jugador de Mali, Samba, le dio la victoria final al Sariñena a tan solo 4 minutos para que terminara el partido.
El partido a simple vista se pensaba que iba a ser más fácil, sin embargo no lo fue, ya que los nervios y la presión jugaron malas pasadas. No obstante, la afición, que otra vez estuvo de 11 sobre 10 consiguió llevar a su equipo en volandas durante prácticamente todo el partido.
El conjunto de Emilio Larraz ha vivido su temporada mágica, de ensueño, con un título liguero bajo el brazo y este ansiado ascenso que han logrado conseguir. Todos los miembros de la plantilla, tanto cuerpo técnico, como directiva, patrocinadores, abonados al club, simpatizantes y sponsors se merecen este ascenso. Ahora solo queda afrontar la próxima temporada con ganas, porque a pesar de no haber sido una campaña muy buena para los equipos aragoneses en varias divisiones, tenemos algo por lo que alegrarnos, un equipo aragonés ha subido a la categoría de bronce del fútbol español. Enhorabuena al Sariñena y a toda su gente.