ESPIRITU DEPORTIVO. El Tamarite se había marcado esta temporada conseguir el ansiado ascenso y por fin se ha logrado. Dependían de ellos mismos en la última jornada, se necesitaba una victoria frente el San Lorenzo y así fue, además por 5 goles a 0.
El Tamarite salió peleón desde el primer minuto de juego, todos sabían que se jugaban mucho durante 90 minutos y no perdieron la oportunidad. En cuanto empezó el partido el Tamarite controlaba el partido, las ocasiones se iban creando y el control del campo era totalmente suyo. Fue en el minuto 11 cuando se rompió el 0-0 poniendo en ventaja a los locales.
Una vez consiguieron romper la igualada el Tamarite seguía buscando el segundo para tener un poco más cerca el ascenso, pero terminó la primera parte con un único gol en el marcador. Nada más comenzar la segunda parte el partido seguía teniendo el mismo guión, dominio claro del Tamarite, que seguía creando peligro. En el minuto 54 se consiguió el 2-0 y apenas 3 minutos después el 3-0. La victoria ya estaba en bandeja pero para maquillar el marcador se consiguieron 2 tantos más para certificar con solvencia el ansiado ascenso.