ESPIRITU DEPORTIVO. El Atlético Monzón está de enhorabuena, y ya se encuentra preparando la plantilla de cara a la próxima temporada.
Una de las mejores noticias que ha podido tener esta semana ha sido que el técnico Mario Vicién seguirá al menos una temporada más, después de superar con creces los límites que habían puesto antes de comenzarla.
El técnico montisonense se ve con fuerzas, ganas e ilusión de seguir, una temporada más, ya es la tercera, al frente del Atlético Monzón, en la 3º división. Además de haber estado varios años ligado al futbol base aragonés al que conoce de sobra. A sus 37 años es considerado uno de los mejores técnicos que ha dado Aragón, es de los más valorados y ha conseguido permanecer más de 2 temporadas seguidas al frente de un equipo aragonés, siendo muy pocos los que lo consiguen.
La directiva ya lo tenía claro desde el principio, y ha valorado muy positivamente todo el trabajo que ha ido forjando esta temporada, dándole la oportunidad de continuar al frente de este magnífico proyecto. De momento es la primera novedad que tiene el Atlético Monzón de cara a la siguiente temporada, pero no será la única.