ESPIRITU DEPORTIVO. Demasiados nervios durante el partido que disputó ayer el Prainsa Zaragoza, pero al final mereció la pena e hicieron que el Prainsa lograra alcanzar las semifinales de la Copa por tercera vez en su historia. 3-3 en la ida, y 1-1 en la vuelta.
El partido comenzó bastante bien para las zaragozanas, ya que controlaban el balón y sobre todo el centro del campo. Conforme iban pasando los minutos las ocasiones se iban sucediendo en el área del conjunto visitante.
En el minuto 55 se logró romper el empate con un gol de María León. La jugadora del Prainsa metió un auténtico disparo para sorprender a la portera rival y poner el 1-0 en el marcador. El Prainsa Zaragoza parecía tener el partido controlado, sin embargo, en una acción por despiste de la defensa maña, el conjunto visitante logró poner de nuevo las tablas en el marcador, corría el minuto 63.
Durante los últimos 20 minutos, las jugadoras del Sant Gabriel intentaron acorralar a las locales en su área, sin embargo éstas se defendían con uñas y dientes y consiguieron lograr ese empate con sabor a victoria y a semifinales de copa.