ESPIRITU DEPORTIVO. El CD Valdefierro cierra la temporada rindiendo homenaje a varias personas del club que durante gran parte de su carrera han dado todo su empeño por labrar equipos guerreros y luchadores.
El domingo pasado el Valdefierro jugó contra el Sabiñánigo y fue entonces cuando el club quiso hacer entrega de un pequeño obsequio a varias personas del club zaragozano. Placas conmemorativas, en total 4 fueron adjudicadas para personas de gran valor en el club, como José Carlos Collados, que a sus 29 años cuelga las botas después de tantos años dedicados a este club. Juan Carlos Remino, Javi González y Ángel González fueron los otros 3 obsequiados. Como apunte decir que muchos no aguantaron y soltaron alguna que otra lágrima, un bonito gesto por parte del Valdefierro.
Angel González fue obsequiado con una placa dirigida al mérito del trabajo semanal y por toda su trayectoria realizada. Juan Carlos Remiro, entrenador del CD Valdefierro y Javi González fueron también obsequiados por la gran labor al frente de los equipos en diferentes categorías.
Se nota el entusiasmo y la gran unión que hay en el vestuario azulón, y es que gestos como estos se tendrían que ver más a menudo en los equipos aragoneses de categorías inferiores.