ESPIRITU DEPORTIVO. El Prainsa Zaragoza tuvo ayer jornada de descanso para coger con más ganas el entrenamiento que se ha realizado hoy en el Pedro Sancho de Zaragoza.
El equipo tiene una semana bastante intensa, ya que este mismo domingo a las 12.00 de la mañana se la juega en la ansiada vuelta de los cuartos de final, que tras el empate conseguido en la ida, por 3 goles a 3, mantiene muy vivas las esperanzas para el equipo femenino en la Copa de la Reina.
No todas son buenas noticias, y `por el contrario la jugadora Sandra fue expulsada por doble amonestación en el partido de ida. Además Laurita no podrá jugar al no haberse recuperado totalmente de su lesión.
El equipo visitante, San Gabriel no estará solo, por lo que se espera un desplazamiento masivo de su afición a la capital mañana. De momento ya hay un autobús completo.
Lo que está claro es que el Prainsa Zaragoza nos necesita este domingo, por lo que habrá que llenar el Pedro Sancho para convertirlo en un auténtico fortín. Todo sea por volver a alcanzar la ansiada semifinal.