Ríos Renovables Zaragoza se va al parón con una derrota

AD Sala 10

Ríos Renovables Zaragoza ha perdido 3-1 contra Plásticos Romero Cartagena.

Ríos Renovables Zaragoza ha perdido 3-1 contra Plásticos Romero Cartagena.

Tenía razón Nano Modrego cuando advertía de que el encuentro en el Wsell de Guimbarda iba a ser muy diferente a los dos disputados esta temporada en el Siglo XXI entre Ríos Renovables Zaragoza y Plásticos Romero Cartagena, donde en ambos se impusieron los jugadores dirigidos por Santi Herrero.

Y es que en el partido disputado en Cartagena, correspondiente a la 20ª jornada de Liga, Plásticos Romero Cartagena hizo valer su fortaleza como local para llevarse los tres puntos. Ríos se iba al descanso con un 2-0 en contra, debido a los goles de Juanpi (m.12) y Drahovsky (m.15). Esos dos tantos fueron una losa muy grande para Ríos, que hasta la segunda parte no lograba volver a meterse en el encuentro. Richi Felipe marcaba el 2-1 que daba alguna esperanza de remontar a los blanquillos, pero Fernández ponía tierra de por medio con el tercer gol favorable a Cartagena.

A la desesperada lo intentó Ríos, que ni con portero-jugador logró recortar distancias. Pese a la derrota, Ríos Renovables Zaragoza se mantiene en la sexta plaza con 32 puntos con 6 de ventaja con respecto al noveno clasificado, el Levante. El próximo partido liguero de Ríos no sera hasta el 16 de febrero, ya que entre el 30 de enero y el 10 de febrero se disputará el Europeo en Eslovenia.

Fotos | Rios Renovables - Jaén