El Real Zaragoza va a Granada dispuesto a ganar para mirar hacia arriba

Foto: Juan Vegas | Espíritu Deportivo

Real Zaragoza

El Real Zaragoza se enfrenta al Granada en Los Cármenes (Viernes 19 de enero, 21:00 horas), con la intención de encadenar su tercer partido seguido sin perder.

El Real Zaragoza se enfrenta al Granada en Los Cármenes (Viernes 19 de enero, 21:00 horas), con la intención de encadenar su tercer partido seguido sin perder.

Aunque no se le da bien jugar en viernes (no ha ganado ninguno de los cuatro encuentros de Liga que ha jugado esta temporada) el Real Zaragoza juega en Granada, donde intentará lograr los tres puntos que le acerquen a la parte alta de la clasificación.

Los blanquillos tendrán que sobreponerse, de nuevo, a la baja de Borja Iglesias, además de las ausencias por lesión de Mikel González y Toquero. Aunque el acierto en los últimos partidos de jugadores de la segunda línea como Guti o Jorge Pombo, dan cierta tranquilidad. Lo único cierto en el once que presente Natxo González en Los Cármenes es que, de nuevo, Dani Lasure volverá a ocupar el lateral izquierdo. También es prácticamente seguro que Natxo siga apostando por el rombo que ha devuelto las buenas sensaciones, transformadas en un empate y una victoria.

El Granada, octavo clasificado con 34 puntos, viene de perder dos encuentros a domicilio contra Cádiz y Albacete. Lejos de su estadio es donde el equipo andaluz se está mostrando más vulnerable, ya que en Los Cármenes ha logrado 7 victorias y 2 empates, perdiendo solamente un partido. Joselu, con 8 tantos, es el gran peligro del Granada que recupera para este encuentro a Machís, otro de los hombres más importantes del equipo. 

Fotos | Entrenamiento del Real Zaragoza