La mejor versión de Eguaras, a punto de verse

Foto: Juan Vegas | Espíritu Deportivo

Real Zaragoza

Íñigo Eguaras aseguraba, en la sala de prensa de La Romareda, que está llegando a su "mejor momento". El centrocampista, se siente cómodo llevando "el peso del juego" y ha hablado sobre cuál ha sido su punto de inflexión esta temporada.

Íñigo Eguaras aseguraba, en la sala de prensa de La Romareda, que está llegando a su "mejor momento". El centrocampista, se siente cómodo llevando "el peso del juego" y ha hablado sobre cuál ha sido su punto de inflexión esta temporada.

Victoria contra el Tenerife

“Teníamos muchas ganas de ganar, ya que llevábamos muchos meses sin lograrlo en La Romareda. Además, sirvió para acercarnos al rival y distanciarnos de la zona de descenso”

Sistema de juego

“Volvimos al rombo que usamos a principio de temporada. Nos encontramos muy bien, tuvimos el control del juego, nos asociamos bien y creamos bastantes oportunidades”

Sufrimiento para ganar

“Sabe bien ganar sufriendo. Está claro que lo pasas mal en los últimos minutos pero los tres puntos se quedaron en La Romareda”

“Controlamos más o menos bien los partidos, pero luego en el área no somos eficaces. Nos está costando hacer goles y nos llegan poco y marcan”

Rendimiento de los canteranos

“No nos sorprende ya que los vemos entrenar cada día y sabemos que son buenos jugadores. Mientras aporten al equipo todo será positivo”

Rendimiento personal

“Creo que estoy llegando a mi mejor momento. Es verdad que he tenido fases donde no he estado bien, por eso me he quedado fuera. Ahora estoy en uno de mis mejores momentos tanto de juego como personal, y eso se nota en el campo”

“Me he sentido cómo de único pivote. Me gusta arriesgar, tener personalidad...al final, lo que un jugador quiere es sacar lo mejor de ti cuando las cosas van mal. Me gusta llevar el peso del juego y si el míster sigue pensando que debo hacerlo, seguiré para lo que necesite”

Ausencia en Huesca

“Quedarme fuera contra el Huesca mentalmente me hizo bien. Me di cuenta que tenía que cambiar la situación y sacar lo mejor de mi. Ahora estoy bien y espero seguir así”

Visita al Granada

“Tenemos que ir con nuestro estilo, a intentar tener el balón, crear ocasiones y puntuar, que es lo más importante. Ganando te alejas de los puestos de descenso aunque no hay que olvidar cuál es el objetivo”

Baja de Borja Iglesias

“Borja es muy importante para el equipo. Hay jugadores que pueden suplirle bien”

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión