Los goles de la cantera blanquilla valen oro

Foto: Juan Vegas | Espíritu Deportivo

Real Zaragoza

Jorge Pombo, Guti y Delmás, protagonistas de los últimos partidos donde el Real Zaragoza ha puntuado.

Jorge Pombo, Guti y Delmás, protagonistas de los últimos partidos donde el Real Zaragoza ha puntuado.

Natxo González ya ha utilizado en lo que va de Liga a 21 jugadores y 5 de ellos han pasado por equipos del fútbol base blanquillo, como es el caso de Álvaro Ratón, Julián Delmás, Dani Lasure, Jorge Pombo o Raúl Guti. 

Excepto Ratón, que vive a la sombra de Cristian Álvarez, el resto cuenta con la confianza de Natxo González y estos están respondiendo con buenos partidos e incluso algunos con goles que valen oro. Contra el Tenerife, un partido vital para el Real Zaragoza, Natxo González incluía a Dani Lasure, Jorge Pombo y Raúl Guti en el once titular. Era Jorge Pombo, con un disparo desde fuera del área, el autor del único gol del encuentro.

Una semana antes, frente al Barça 'B', el protagonista sería Raúl Guti con un gran tanto que servía para igualar el 0-1 azulgrana. Delmás también se ha estrenado como goleador con la elástica blanquilla y lo hizo en un escenario de Primera como es El Molinón. El '22' zaragocista, dio los tres puntos al Real Zaragoza con su gol ante el Sporting de Gijón.

Pero si miramos más atrás, hay otro encuentro de la presente Liga donde un canterano blanquillo dio el triunfo a los blanquillos. Fue en la jornada 14, cuando Jorge Pombo rompió el 2-2 con un gol en el minuto 78.

En total, cuatro goles de canteranos que han ayudado a que el Real Zaragoza sumara 10 puntos.

Fotos | Real Zaragoza - Sevilla AT