YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. En La Romareda hubo pitos y aplausos para el portero después de que fallara en el gol del Levante.
Dominaba el Real Zaragoza al líder, estando el cuadro blanquillo por el buen camino hacia la victoria. Pero un fatídico minuto 39 dejó helado al público de La Romareda. Un centro sin aparente peligro acabó con el balón en el fondo de la red debido a un fallo de Xabi Irureta.
El portero está siendo el foco de las críticas jornada tras jornada, y a pesar de que cuenta con la plena confianza de Agné su crédito con una parte del zaragocismo está más que agotado.
Y es que, tras ese error, varios de los aficionados que estaban en La Romareda dedicaban una sonora pitada al guardameta cada vez que tocaba el balón. Pitos que eran contrarestados por los aplausos de otro sector del público, que consideraba que no era el momento de mostrar el malestar contra el portero blanquillo.
En Alcorcón, se verá si Agné mantiene su confianza en Irureta o se decanta por dar la titularidad a Sebastián Saja o Álvaro Ratón.
Foto: Liga de Fútbol Profesional