JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. Luis Milla ha valorado el empate entre el Real Zaragoza y el Nástic de Tarragona. Esto ha dicho en rueda de prensa.
Luis Milla afirma que el punto es positivo. "El empate me parece justo viendo el partido. Estábamos encajando muchos goles fuera de casa y queríamos ajustar eso. El equipo ha estado concentrado, ha trabajado bien".
Hay que reconocer que el Real Zaragoza contaba con varias bajas importantes, y así lo ha valorado Milla: "Cuando tienes una plantilla corta, las lesiones molestan pero hay que adaptarse".
Al ser preguntado por Juan Muñoz ha afirmado que "no veo a Juan Muñoz con poca intensidad, hay que tener paciencia con él y nos va a dar mucho. Su fichaje ha sido un gran acierto del club. Hay que esperar, pero tengo muchas esperanzas en él".
Uno de los jugadores más destacados ha sido Irureta, y Luis Milla ha tenido palabras para él. "Hay jugadores que vienen nuevos y ahora Irureta está retomando la confianza tras las primeras jornadas. El meta sacará lo mejor de sí". También ha hablado del lesionado Wilk, reconociendo que pedirá al club un jugador que le sustituya.
En cuanto al Nástic, ha indicado que "ha hecho un buen partido con balón, por norma es un equipo que tiene que ir para arriba".