YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero asegura en la Cadena SER que si marca lo celebrará.
El partido de este domingo supondrá el regreso a La Romareda de dos jugadores con pasado zaragocista: Adrián Colunga y Alfredo Ortuño.
Ambos marcaron siete goles durante sus etapas en el Real Zaragoza, pero la afición blanquilla no guarda muy buen recuerdo de la salida de Alfredo Ortuño hace escasamente cuatro meses.
La versión del jugador sobre su marcha es completamente opuesta a la del club. Según Ortuño, la nueva directiva y cuerpo técnico no contaba con él. Mientras que Carreras dijo en rueda de prensa que fue el propio jugador el que solicitó poner fin a su cesión para incorporarse al Mallorca.
Ahora, Ortuño se volverá a ver las caras con los que fueron sus compañeros: "Es un partido que tenía marcado en el calendario" aseguraba el jugador en declaraciones a la Cadena SER. Y se muestra tajante a la hora de responder la clásica pregunta de si celebraría un gol en La Romareda: "Claro que lo celebraré, que nadie tenga dudas" aunque espera que el Real Zaragoza logre el ascenso.
Sobre el recibimiento que le pueda dar la afición, Ortuño sabe que "no me van a recibir con mucho cariño" algo que, según él, le servirá "para motivarme más y hacer las cosas bien. También, demostraré que conmigo en algunos aspectos gente que entró en el club no se portaron como debían".