Salida complicada para el BM Huesca

BM Huesca

ESPÍRITU DEPORTIVO. El BM Huesca juega mañana (12:30 horas) contra el BM Guadalajara.

ESPÍRITU DEPORTIVO. El BM Huesca juega mañana (12:30 horas) contra el BM Guadalajara.

Foto: Prensa BM Huesca

El Bada Huesca cierra este domingo en la pista del BM Guadalajara una complicada semana, marcada por la retirada del BM Aragón de la competición, que supuso la pérdida de cuatro puntos a los oscenses, y a lo que se sumó a la derrota frente al Granollers del miércoles, que ha dejado minada físicamente a la plantilla oscense. Pero como apunta Nolasco, su vestuario suele crecerse ante las adversidades y salió reforzado moralmente del último encuentro, por lo que espera poder puntuar en la matinal del domingo, un horario que tampoco favorece a los oscenses, ya que deberán partir a las 7.00 de Huesca para llegar al compromiso.

Los tres entrenamientos que ha completado el equipo entre los dos partidos han tenido a Dijá, Eloy y Mikel Muguerza a menor ritmo, ya que ambos arrastran molestias derivadas de golpes ocurridos durante el encuentro. Pese a ello, Nolasco espera poder contar con los tres al máximo nivel para visitar al Guadalajara.

Un rival que se ha reforzado esta misma semana con el pivote Fuentes, procedente del BM Aragón. Además de esta importante incorporación, los alcarreños atesoraban ya una plantilla muy completa, en el que su principal nombre está en la portería, con Hombrados, pero que guarda gran equilibrio en el resto de sus líneas.

Fuente: Prensa BM Huesca

Fotos | Real Zaragoza - Sevilla AT