JAVIER IBÁÑEZ/ESPÍRITU DEPORTIVO. Analizamos con fotografías las claves de la derrota zaragocista ante el equipo gallego.
Un Real Zaragoza largo y roto en el medio, permitía la presión del Celta en la salida del balón. Había espacios en el medio sin nadie que se ofreciera, no aprovechados.
El Celta tapaba muy bien en el medio haciendo difícil el último pase y obligando al Real Zaragoza a disparar de lejos, sin aprovechar el carril libre.
En el segundo tiempo el Celta seguía tapando bien en medio y el Real Zaragoza seguía sin poder dar el último pase, disparando desde lejos y siguiendo sin explotar el carril.
El Real Zaragoza se rompía en el medio, dejando un gran hueco a espaldas de los pivotes, igual que por banda. Peligro en contras del Celta.
El Real Zaragoza roto totalmente al final, deja huecos en medio, bandas y espaldas de los defensas. Sin presión al hombre con balón. Es el inicio del gol.
Jugada clara de pase atrás, no había más opción tan clara y dejan a Aspas solo en el área para rematar, nadie se encarga de taparle. Gol.
Sígueme en Twitter: Javi_IG