ESPIRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Zaragoza es el único de toda la plantilla que ha disputado todos los minutos en lo que llevamos de temporada.
Abraham ya es el hombre que más juega en el Real Zaragoza, habiendo disputado todos los minutos posibles a las órdenes de un Manolo Jiménez que parece no querer darle descanso. Un dato como este no es pura estadística sino una muestra de que el futbolista catalán está haciendo las cosas bien en el Real Zaragoza.
Más mérito tiene que se haya tenido que pelear en el puesto de lateral izquierdo con el capitán Paredes, hasta dejarlo en el banquillo. Manolo Jiménez tenía al principio de temporada toda la confianza en el "jabalí" y a pesar de graves errores durante algunos partidos se resistía a mandarlo al banquillo. Ahora el crecimiento de Abraham lo ha dejado fuera del once y parece que no por poco tiempo.
Es cierto que la lesión de larga duración de Obradovic ha podido ser determinante para que Abraham acumule tantos minutos con el equipo, sin embargo, nadie puede cuestionar su gran labor en el Real Zaragoza. El catalán realizó un gran encuentro en el Bernabéu, no sólo en defensa tapando a las estrellas del Real Madrid, sino también sumándose al ataque en momentos puntuales.
El lateral está viendo como su progreso va paralelo al del conjunto del Real Zaragoza y es que ambos se necesitan. Si sigue como hasta ahora continuará sumando muchos minutos a las órdenes de Manolo Jiménez.