ESPIRITU DEPORTIVO. La afición ha mostrado su desacuerdo hacia los precios impuestos para el Real Zaragoza-Granada no acudiendo al estadio de La Romareda.
Nada más hacerse públicos los precios para el partido de Copa del Rey entre Real Zaragoza y Granada saltaron las críticas, sobre todo, por parte de los abonados que no entendían como podían cobrar al aficionado fiel que ha tenido que aguantar últimamente unas políticas de precios muy injustas.
Tras haber puesto a la venta entradas a cinco euros media temporada pasada, la afición no veía con buenos ojos tener que volver a sacar la cartera en un partido de estas características.
La afición por lo tanto, a pesar de que perfectamente podía haber pagado la entrada de 10 euros, se ha negado profundamente a asistir a La Romareda como modo de protesta hacia el club. De esta forma, menos de 5000 personas han acudido a un partido donde estaban puestas todas las miradas, y es que la Copa puede volver a ilusionar este año al zaragocismo tras varias temporadas donde el equipo había sido eliminado en las primeras rondas.