ESPIRITU DEPORTIVO. Manolo Jiménez ha dado a conocer esta mañana que Leo Franco será el portero titular durante toda la Copa del Rey.
En la mañana de este martes se han confirmado todos los rumores que apuntaban a que Leo Franco podría sustituir a Roberto en la portería zaragocista durante la Copa. El futbolista argentino tendrá la responsabilidad de defender la meta en una Copa del Rey que ilusiona a la afición.
Cabe destacar que Leo Franco no disputa un partido oficial con el Real Zaragoza desde el encuentro de Valencia ante el Levante de la última jornada de Liga y que certificó la salvación. Roberto tiene toda la confianza de Jiménez y de hecho jugó todos los partidos de la temporada pasada.
Sin embargo, ahora el entrenador quiere "premiar" la actitud del veterano portero, que considera muy importante a la hora de hacer vestuario. De esta forma, este miércoles volverá a vestir la camiseta del Real Zaragoza en La Romareda con el calor de la gente y en un torneo siempre muy especial para el zaragocismo.