YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El defensa deja claro cuál es el objetivo y espera que el equipo no se relaje durante los próximos partidos.
En el vestuario del Real Zaragoza saben cual es el objetivo a final de temporada, y hoy en rueda de prensa Leandro Cabrera lo ha vuelto a recordar: "Obviamente, el objetivo es ascender lo antes posible, y eso es quedar primero o segundo. Sabemos que el margen de error es casi nulo y por ello tenemos que ir sumando de tres en tres".
El defensor blanquillo está "muy contento con la dinámica del equipo" y no se fia de los rivales a los que se tienen que enfrentar el Real Zaragoza en las próximas semanas: "Hemos sacado un calendario complicado con actitud y mucho esfuerzo. Ahora vienen partidos contra equipos que están por debajo en la clasificación y puede parecer que será más fácil, pero no lo será porque todos tienen algo por lo que luchar. Al final, se pensamos así el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos".
Cabrera ha destacado la buena labor defensiva que está haciendo el equipo: "Mantener la portería a cero es algo que nos está dando muchos puntos esta temporada, y hay que estar contentos por eso".
Y ha explicado que la derrota en Almería supuso un punto de inflexión para mirar hacia arriba: "Después de ese partido nos vimos en un punto crítico, nos tocó la fibra y supimos responder. Si hubiéramos perdido el siguiente encuentro el objetivo sería otro".