ESPIRITU DEPORTIVO. En la tarde del lunes, el jugador del Real Zaragoza Ivan Obradovic ha sido intervenido quirúrgicamente en su rodilla izquierda en la clínica de doctor Boenisch en Augsburgo (Alemania).
En primer lugar, el futbolista se ha sometido a una artroscopia, en la que se ha confirmado el diagnóstico de esguince de grado I en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla, establecido inicialmente tanto en Zaragoza como en Augsburgo.
Posteriormente, al jugador serbio se le ha realizado la intervención quirúrgica, en la que se le ha implantado una plastia con tendón rotuliano. La intervención ha sido llevada a cabo por el doctor Boenisch, y el jugador ha estado acompañado en la misma por el Jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza, el doctor Jesús Villanueva.
La operación se ha desarrollado sin incidencias. El resto de las estructuras de la rodilla lesionada se encontraban en perfecto estado. Se estima un período de recuperación de seis meses.
Fuente: Real Zaragoza