JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza estudia dar la baja federativa a Obradovic tras su lesión, lo que abre las puertas a la búsqueda del delantero deseado.
El Real Zaragoza ya peina el mercado de fichajes en busca de un delantero como prioridad, aunque también se necesita un central. Si el club se ve capacitado económicamente para fichar y la lesión de Obradovic se determina como de "larga duración" se daría la baja federativa a Obradovic durante el tiempo que esté de recuperación.
El principal problema que tienen los dirigentes del Real Zaragoza es que al fichar fuera de plazo tan sólo se puede hacer a través del mercado español.
De esta forma, el club aragonés debe buscar en un reducido cupo de delanteros que actualmente militan en Primera o Segunda División. La dificultad de que sus equipos de procedencia les dejen marchar o las escasas posibilidades económicas del Zaragoza limitan y mucho el alcance a la hora de fichar.
A pesar de las dificultades, lo que está claro es que si se encuentra al jugador deseado no se esperará al mercado invernal para traer a un hombre que refuerce sobre todo la linea de ataque.
Sigue todas las noticias del Real Zaragoza