GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Le costó entrar en el once titular de Ranko Popovic, pero con dos goles consecutivos Alfredo Ortuño se convierte en el delantero referente.
Del gusto de muy pocos, y criticado por muchos, el jugador nacido en Yecla se ha ganado ser el delantero del Real Zaragoza con sus dos goles en los dos últimos encuentros. El pasado sábado ante el Alavés fue el encargado de darle la victoria al conjunto aragonés, y esta tarde en el Carlos Belmonte anotó el segundo gol y dio la asistencia del primero.
El portento físico del que goza el delantero, su excelente juego de espaldas, y la capacidad más que suficiente para ver puerta con demasiada frecuencia, hacen de Alfredo Ortuño el jugador idóneo para liderar la delantera de un equipo.
Su máximo competidor ahora mismo, Ángel Rodríguez, no está demostrando querer ser el delantero de Ranko Popovic. Empezó la temporada siendo el hombre más adelantado pero un gol en cinco partidos como titular y su poco protagonismo cada jornada, le han hecho empezar los tres últimos encuentros desde el banquillo.
No será fácil quitarle la titularidad a Ortuño que con sus dos goles, sumado a la asistencia que le dio esta tarde a Diamanka, el técnico Ranko Popovic parece haber encontrado al delantero que le faltaba al Real Zaragoza.