GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El colombiano es la duodécima cara nueva para el Real Zaragoza 2015/2016.
Ranko Popovic sigue recibiendo a nuevos jugadores con el objetivo de formar una plantilla candidata a Primera División antes del inicio liguero. El ascenso es una obligación dentro del club, y esta mañana en La Romareda la nueva incorporación del conjunto aragonés, Freddy Hinestroza, ha manifestado que “solo pensamos en subir que es lo que queremos todos”.
Aunque la temporada pasada jugó en Primera División y éste lo hará en Segunda, para el futbolista el Real Zaragoza siempre ha sido “un equipo de Primera” y en el apartado físico ha confesado venir bien para aportar el máximo.
Con la incorporación de Hinestroza, el equipo blanquillo refuerza la parcela ofensiva aunque el extremo zurdo se define como un “jugador de ida y vuelta” destacando su fortaleza especialmente en el uno contra uno. Aunque el jugador no registra, en su trayectoria como jugador, grandes números goleadores, Freddy Hinestroza se siente un “goleador” con “buena resistencia”.
“He jugado por la derecha, por la izquierda y en la delantera entonces del medio para arriba me siento muy cómodo en cualquier posición “. Señaló el nuevo jugador zaragocista que asegura “compromiso” en el equipo de Ranko Popovic con el cual ha apuntado que “ya lo he saludado esta mañana y ahora en el entrenamiento lo saludaré de nuevo”.
Por último, al extremo izquierdo se le pidió que mandara un mensaje a la afición y el colombiano se dirigió a su nueva hinchada. “Les digo que esperen un buen fútbol de mí, mucho compromiso de mi parte, sacrificio con el equipo, con la afición y que este año es el que vamos a subir”.