ESPIRITU DEPORTIVO A pesar de los problemas defensivos en este inicio de temporada, Manolo Jiménez confía plenamente en los jugadores que componen la defensa.
El Real Zaragoza está entre los diez equipos más goleados de la Liga con seis tantos en contra. Además, las jugadas a balón parado han privado al equipo de tener en estos momentos más puntos en la clasificación. A pesar de todo ello la realidad es que Manolo Jiménez a la hora de realizar alineaciones la línea de la defensa es la que menos quebraderos de cabeza le ha dado.
En estos cinco partidos de Liga que lleva el equipo, tan sólo tres jugadores de campo han disputado los 473 minutos totales que llevamos de campeonato. Curiosamente todos pertenecen a la defensa. Estos hombres son Paredes, Abraham y Álvaro, tres jugadores que todavía no saben lo que es pisar el banquillo esta temporada.
El caso que más llama la atención es el de Paredes, que a pesar de las duras críticas por parte de la afición y que se incrementaron con el penalti de Anoeta, es un fijo para Jiménez. El de Arahal parece tener toda la confianza en el “jabalí” y ni jugadores como Goni o Lanzaro le pueden hacer la competencia.
Con las lesiones de Loovens y Obradovic habrá que ver como reestructura Jiménez la línea defensiva, sobre todo, tras la llegada de Sapunaru, que desde que ha llegado a Zaragoza prácticamente lo ha jugado todo.