ESPIRITU DEPORTIVO. Parece que el culebrón de la venta del Real Zaragoza va para largo y es que a pesar de que el propio Kadir Sheikh ha afirmado que a partir de las 18:00 de este sábado retiraba la oferta de compra, esperará durante el fin de semana la llamada de Luis Gamón.
El empresario alemán de origen paquistaní Kadir Sheikh afirmó en Twitter que iba a esperar hasta las 18:00 de este sábado la llamada de Luis Gamón, uno de los propietarios del Real Zaragoza, para proceder a la venta. Una vez pasada esa hora Kadir ha indicado que "he esperado la llamada antes de las 18.00 y nadie me ha llamado. Retiro mi oferta. Estaré siempre disponible para ayudar al Real Zaragoza".
A pesar de esas afirmaciones, Sheikh va a continuar esperando la llamada durante este fin de semana. Hay que recordar que desde el Real Zaragoza le han citado este martes a las 10:30 en las oficinas del club. "Con el fin de que puedan preparar los documentos necesarios para presentar la oferta mencionada, emplazamos a mantener una reunión entre el Sr. Sheikh y su equipo, con el Grupo Mayoritario, el próximo martes, día 24, a las 10,30 horas, en las oficinas del club".
Por lo tanto, todo queda pendiente de esa llamada de Luis Gamón antes de la mencionada cita. Si Kadir Sheikh no recibe la llamada antes de la reunión, el paquistaní no acudirá a las oficinas afirmando que no entiende el por qué de aplazar esa reunión hasta el martes cuando podría producirse antes.