JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. Javier Lainez, Fernando Sáinz y el inversor alemán de origen paquistaní han convocado una rueda de prensa para dar a conocer de forma pública todos los detalles de su proyecto. "Hemos hecho una rueda de prensa para disipar las dudas sobre Kadir Sheikh".
Actualmente los dirigentes del Real Zaragoza son el grupo de empresarios aragoneses entre los que están Javier Lasheras o Mariano Casasnovas, sin embargo tanto Kadir Scheikh como Javier Lainez han afirmado que “si el Real Zaragoza me quiere firmo hoy”.
Javier Lainez ha hecho un repaso a la situación reconociendo que a Hacienda "no se va con palabras, sino con hechos". Además ha afirmado que ha traído un cheque de 1,9 millones de euros. También Scheikh ha enseñado su DNI español, su pasaporte y dos cartas de garantía de solvencia por un valor total de 25 millones de euros.
En dicha rueda de prensa han dejado claro que "si podemos contribuir a que el Real Zaragoza sobreviva, vamos a hacer todo lo que podamos". Mientras, Sheikh ha sido claro: "Estoy dispuesto a pagarle los 10 millones a Agapito Iglesias para que el Real Zaragoza no muera".
Los nuevos dueños exigen 30 millones de euros, diez de ellos para Agapito, algo innegociable para el equipo de Kadir en un principio. Sin embargo, Sheikh ha dicho que estaría dispuesto a seguir con el contrato que tienen los actuales dueños.