ESPIRITU DEPORTIVO. Ya se sabe quien es el inversor que está detrás del proyecto de la compra del Real Zaragoza, liderado por Javier Lainez. Se trata del alemán de origen paquistaní, Kadir Sheikh, y que cuenta con Nayim y Poyet.
El empresario aleman de origen paquistaní, Kadir Sheikh, ha anunciado públicamente que lleva más de un mes de negociaciones con el máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, con el objetivo de comprar el club aragonés.
De esta forma se van juntando las piezas del puzzle, y es que hasta hora faltaba saber quien era el inversor que estaba detrás del proyecto liderado por Javier Lainez.
El empresario no vendría solo, afirmando que cuenta con Nayim y Poyet para el banquillo, aunque su llegada no es fácil debido a que ha renovado contrato con el Sunderland. Lo único que falta es el apoyo de las entidades financieras y es que no se trata de un fondo de inversión. De hecho el propio Kadir Sheikh ha reconocido que Nayim ya se encuentra en Zaragoza para cerrar las negociaciones.
El principal problema es que Agapito Iglesias tiene que tomar una decisión, y es que también tiene delante el proyecto de Casasnovas, el cual el soriano ve con mejores ojos a pesar de que tiene en contra a la afición que prefiere esta opción última con Lainez. En las próximas horas se esperan novedades y las contaremos en Espiritu Deportivo.
Foto: Los Blanquillos