ESPIRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Zaragoza afirmó tras el partido ante el Murcia que todavía tenían opciones de entrar en playoff y que iban a luchar hasta el final, a pesar de que matemáticamente es imposible.
Acababa de finalizar el partido Murcia-Real Zaragoza con el resultado de 1-1, por lo que matemáticamente el Real Zaragoza dejaba de optar a los playoff al haber menos puntos en juego (seis) que la distancia que les separa con dichos puestos.
Sin embargo, en declaraciones a Aragón Radio, César Arzo no dudo en responder que aún tenián opciones de ascenso y que iban a luchar en los dos partidos que quedaban mientras hubiera esperanzas.
Esta anécdota demuestra la falta de conocimientos sobre ellos mismos y la situación del equipo y de lo que realmente se están jugando.
Precisamente César Arzo también afirmó justo antes del encuentro ante el Murcia que todavía optaban "matemáticamente a todo". La realidad es que la temporada del Real Zaragoza está prácticamente terminada a falta de sellar de forma matemática la permanencia.