ESPIRITU DEPORTIVO. De todos los frentes abiertos para la compra del Real Zaragoza, la opción de Casasnovas es la que está más avanzada y solo falta la firma.
Mucho se tienen que atascar las operaciones para que Casasnovas no sea el nuevo dueño del Real Zaragoza. Según afirma, Agapito está dispuesto a vender cuanto antes y solo faltarían los últimos flecos y la firma.
Casasnovas además, ha ampliado en los últimos días el grupo de empresarios que formarían parte de su equipo. Su buena relación con Agapito hace que sea la opción más factible aunque no la única. Mariano Casanovas lleva varios días dando por hecho la compra, aunque la decisión final depende de Agapito Iglesias.
Por otra parte, la opción encabezada por Mateu Alemany ha quedado en un segundo plano ya que necesita un inversor para formalizar la compra y busca apoyos empresariales.
Lo que está claro es que Agapito Iglesias necesita vender y dejará de ser en breves el máximo accionista del Real Zaragoza. La opción de Casasnovas está a punto.