YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Victoria del equipo zaragocista en el Nuevo Arcángel.
Foto: Liga de Fútbol Profesional
14 de febrero o el popular 'Día de los enamorados'. Pero el Real Zaragoza no se enamora de nadie aunque, sin embargo, cada vez se gusta más. En Córdoba, los hombres dirigidos por Lluís Carreras confirmaron las buenas sensaciones que dejaron ante el Leganés y se llevaron los tres puntos del Nuevo Arcángel.
Leandro Cabrera, con polémica incluida, encarriló el partido para los blanquillos cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de juego. El Córdoba no puso en apuros a Manu Herrera hasta la recta final del primer tiempo, aunque no creó excesivo peligro.
El inicio de la segunda parte no pudo ser mejor para el Real Zaragoza. En Freddy Hinestroza, que no podrá jugar en El Sadar, culminó una gran acción entre Javi Ros y Ángel para anotar el 0-2. De no ser por el colegiado, el equipo blanquillo podría haber aumentado su ventaja en el marcador ya que anuló un espectacular gol de Ángel Rodríguez que debió subir al marcador.
A partir de ahí, el Real Zaragoza se limitó a defender un resultado que le sirve para sumar tres puntos más a su casillero.